valdebenito

valdebenito

sábado, 25 de febrero de 2017

Liberan por falta de antecedentes a menor detenido tras confusa muerte de sus padres

Publicado: Sábado, 25 Febrero 2017 07:05 Escrito por biobio.cl
El Tribunal de Yungay ordenó liberar al menor de 14 años detenido por su presunta participación en la muerte de sus dos padres en la localidad de Pemuco.

De acuerdo al Ministerio Público, aún no cuentan con los antecedentes suficientes para poder llevar a cabo la formalización, por lo que el menor quedó en libertad bajo la tutela de una hermana.
La abogada defensora, Rocío Burguess, confirmó que en base a la carencia de antecedentes, era imposible formalizar al menor.

La Fiscalía permanece a la espera del informe del Servicio Médico Legal, el que será clave para la investigación. Así lo explicó la persecutora de Yungay, Anita Hermosilla.

Por ahora no existe plazo para llevar adelante la formalización contra el adolescente.

Recordemos que la noche del miércoles fueron hallados los cuerpos de ambos adultos en el sector de San Luis en Pemuco.

Fue el llamado de un joven de 17 años a Carabineros que alertó la fuerte golpiza que estaría recibiendo su madre, Andrea del Pilar Riquelme (34), por parte de su padre, José Urra Contreras (53) junto a su propio hermano, de 14 años, motivado por una supuesta separación de la pareja.

Según el relato entregado por la fiscal, cuando Carabineros de la tenencia de Pemuco llegó al camino cercano a la vivienda, hallaron al menor junto a los cuerpos de su padre y su madre sin vida en el suelo.

No hay comentarios: