Massú: "Garín y Jarry están preparados para enfrentar cualquier situación"

El capitán del equipo chileno habló en la previa de la serie contra República Dominicana, donde destacó el período de adaptación

y aseguró que están listos para "la batalla".

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró relajado tras el sorteo de la serie ante República Dominicana, la cual arrancará este viernes en Santo Domingo.

El "Vampiro" le quitó importancia a que Nicolás Jarry (312°) abra la llave a las 11:00 frente a la primera raqueta de los caribeños, José Hernández (263°), y que en segundo turno esté Christian Garín (189°) ante Roberto Cid (507°).

"El sorteo siempre es relativo. Ellos saben con quién van a jugar y solamente es un tema de horario. Obviamente es importante que el primero que entra a la cancha le pueda dar el punto al que entra después, pero ellos están preparados para enfrentar cualquier situación", manifestó el viñamarino a radio Cooperativa.

"Creo que Garín saldrá mañana (viernes) con ganas de entrar y ganar su punto, al igual que Nico, que viene jugando bien y terminó el año de gran manera. Si los dos hacen lo que tienen que hacer, tendrán muchas opciones de ganar", reconoció el capitán del equipo chileno.

Por último, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 se refirió a la adaptación que ha tenido su escuadra a las condiciones climáticas, de mucho calor y humedad: "Hemos trabajado ocho días aquí y estamos preparados para la batalla. Es un año nuevo, un equipo joven y queremos seguir avanzando".

La serie entre Chile y República Dominicana se jugará entre este viernes 3 y el domingo 5 de febrero, lo que corresponde a la primera ronda de la Zona I Americana de la Copa Davis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال