Municipio ajusta horario de funcionamiento a normativa vigente

Publicado: Jueves, 02 Febrero 2017 07:02
Escrito por Mario San Martin


Luego de una prolongada discusión que llevó incluso a realizar un ampliado de trabajadores, la alcaldía terminó por aceptar

que el horario municipal debía ser modificado y dar así cumplimento a la normativa que rige al respecto.
Fue el jefe de la UCI (Unidad de Control Interno) quien le hizo ver al alcalde la necesidad de modificar el horario de trabajo de los funcionarios municipales, lo cual fue planteado de manera formal y mediante un documento.
Pese a los intentos por contradecir la norma, el tema fue llevado a un ampliado municipal y los empleados fueron citado al Centro Cultural sin explicarles el motivo, donde las dos posiciones fueron planteadas y finalmente imperó la criterio señalado en la normativa, debiéndose dictar el respectivo decreto.
El nuevo horario de trabajo y funcionamiento se inicia a las 8:30 y culmina a las 17:30 horas, de lunes a jueves. Para el día viernes la jornada se inicia a las 8:30 y termina a las 16:30 horas. Dicho horario considera un intervalo para colación, de 45 minutos, entre las 13:30 y las 14:15 horas.

Por su parte el horario de funcionamiento del Juzgado de Policía Local de San Carlos, tendrá un horario de funcionamiento los días lunes y miércoles entre las 8:30 y las 18:00, con intervalo para colación entre las 13:30 y las 14:15 horas, mientras que los días martes, jueves y viernes, el funcionamiento de este tribunal es entre las 8:30 y las 13:30 horas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال