Nicolás Jarry puso el 5-0 para Chile ante República Dominicana en la Davis

Publicado: Lunes, 06 Febrero 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
El tenista nacional, número 312 del ranking ATP, ser impuso sin mayores problemas en dos sets ante Nick Hardt (1172°), con lo que selló el marcador perfecto para los nacionales en tierras caribeñas.

Nicolás Jarry (312°) no sufrió para superar 6-3 6-3 a Nick Hardt (1172°) y entregó el quinto punto para Chile, sin haber perdido un solo partido frente a República Dominicana y con la mente puesta en Colombia en la segunda ronda de la Zona 1 Americana de Copa Davis.

Se jugaba el quinto encuentro en el Centro de Tenis Parque del Este de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

En la primera manga, el nieto de Jaime Fillol logró superar al dominicano por 6-3 y se quedó el primer set, tras demostrar una notable superioridad sobre el rival.

Durante el segundo set, cuando se encontraban 2-1 en favor del chileno, el encuentro debió ser suspendido por lluvia, por más de 40 minutos. En el retorno, Jarry no bajó su nivel y logró imponerse en doble 6-3 al dominicano y le entregó el quinto punto al equipo chileno de Nicolás Massú.

Ahora, el desafío es mayor y enfrentará a Colombia en el mes de abril en la segunda ronda de la Zona 1 Americana de Copa Davis. Los nacionales han superado a los "cafetaleros" en los ocho encuentros que han disputado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال