Nicolás Jarry sigue con su buena racha y avanza a cuartos del Challenger de Morelos

Publicado: Jueves, 23 Febrero 2017 07:02 Escrito por El Gráfico Chile
El tenista chileno batalló bastante para doblegar al ecuatoriano Gonzalo Escobar (559º) en tres sets de 7-6 (5), 6-7 (8) y 7-6 (4).

El tenista chileno Nicolás Jarry (311º) batalló bastante para continuar con su buena racha de triunfos en las últimas semanas del circuito ATP, y terminó venciendo al ecuatoriano Gonzalo Escobar (559º) en tres disputados sets del Challenger de Morelos, México.

Y es que a pesar de que el nieto de Jaime Fillol dominó el partido desde el comienzo, Escobar no quiso rendirse hasta el final y alargó el partido por más de tres horas en parciales de 7-6 (5), 6-7 (8) y 7-6 (4).

Con esta victoria, el Príncipe acumuló 22 triunfos en sus últimos 23 partidos disputados, incluidos los duelos ganados por Chile en Copa Davis, perdiendo sólo con el italiano Salvatore Caruso (249º) en el Challenger de Tempe, Estados Unidos.

El próximo desafío de Jarry será en los cuartos de final del certamen mexicano, y en su paso a las semifinales del torneo deberá enfrentar al local Manuel Sánchez (791º), quien viene de vencer al español Jordi Samper-Montaña (224º).

Con el triunfo ante Escobar, Jarry podrá escalar hasta el puesto 289º del ranking ATP y seguir subiendo posiciones a medida que avance en el torneo azteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال