Nicolás Jarry y Tomás Barrios se enfrentarán en la final de la qualy del Challenger de Tempe

Publicado: Lunes, 13 Febrero 2017 07:04 Escrito por Aton Chile

Barrios venció al italiano Matteo Viola y Jarry al dominiaco William Kirkman. Ahora se medirán por un cupo en el cuadro principal del torneo.

El tenista chileno Tomás Barrios (460° del ranking de la ATP) avanzó a la final de la qualy del Challenger de Tempe, Estados Unidos, y aseguró la presencia nacional en el cuadro principal del torneo estadounidense.

La joven raqueta nacional derrotó por 6-4 y 6-2, en una hora y 17 minutos de juego, al italiano Matteo Viola (393° y séptimo sembrado de la clasificación) y disputará ante Nicolás Jarry (314°) la clasificación al cuadro principal.

Dos quiebres de servicio en el primer set, contra uno del europeo, y dos más en el segundo parcial le permitieron a Barrios avanzar a una de las finales del cuadro previo.

Más temprano, Jarry, segundo favorito de la qualy dio cuenta del dominicano William Kirkman por 7-6 (2) y 6-0 luego de una hora y 13 minutos en cancha.

Cabe recordar que Bastián Malla (421°) se despidió en primera ronda de la qualy tras caer ante el estadounidense Connor Farren (861°), por 3-6, 6-2 y 6-3.
El Challenger de Tempe se disputa en cancha dura y reparte US$75.000 en premios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال