Nuevo caso de femicidio frustrado en San Carlos

Publicado: Sábado, 11 Febrero 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Conmoción causó a nivel local un nuevo caso de intento de femicidio ocurrido la madrugada de este viernes al interior de la Villa Los Poetas, donde un sujeto

que tenía prohibición de acercarse a la víctima, la agredió con arma blanca y donde los vecinos lograron atrapar al autor y entregarlo a carabineros.

El sujeto detenido fue individualizado como Franklin Torres Oñaderra y este viernes fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía en cuya audiencia de control de detención , el juez determinó ampliar el plazo de detención por tres días para este sujeto que inicialmente fue inculpado de intento de femicidio. Se espera que el lunes la fiscalía local reúna todos los antecedentes que permitan establecer el delito y su formalización.

El hecho se produjo pasadas las 2 de la madrugada de este viernes en una vivienda de Villa Los Poetas, pasaje Luis Hernández, donde una mujer individualizada con las iniciales M.M. R. terminó con heridas corto punzantes en el tórax tras ser agredida por su ex pareja, individualizado como Franklin Torres Oñaderra, quien vulneró una orden de alejamiento e ingresó hasta el domicilio de la víctima, quien se encontraba en compañía de un menor de 2 años edad, hija de ambos.

De acuerdo a lo informado por el mayor de Carabineros, Leonardo Fernández Manríquez, la mujer logró huir del ataque, siendo auxiliada por vecinos del sector. Fueron los mismos vecinos quienes retuvieron al atacantes y se lo entregaron a carabineros.

"Esta mujer logró huir al exterior del domicilio donde fue auxiliada por vecinos, quienes lograron reducir al individuo y lo entregaron a carabineros. El hijo de la pareja al ver la situación huyó siendo también socorrido por los vecinos", indicó el mayor.

La mujer fue trasladada hasta el hospital de San Carlos, donde fue atendida y dada de alta pasadas las 4 de la mañana.

El hecho conmocionó a los vecinos de la Villa Los Poetas quienes se percataron de la violenta agresión la que comprobaron al ver el piso ensangrentado de la vivienda y el arma que utilizó el sujeto, una cuchilla de unos 20 centímetros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال