Organización vecinal apoya a Hogar de ancianos de San Camilo

Publicado: Jueves, 09 Febrero 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin

Una grata visita realizaron al Hogar de ancianos San Juan Bautista los organizadores del "Festival de la dueña de casa"

en compañía del exconcejal César Ortiz, llevando alimentos no perecibles y artículos de enfermería.

La ocasión permitió a la dirigente Rosa Elena Valenzuela y al exconcejal Ortíz percatarse del estado en que se encuentran los 20 abuelitos residentes de este hogar San Juan Bautista, ubicado en el sector rural de San Camilo. Ambos se manifestaron conformes con la labor que allí se realiza y entregaron un aporte solidario que fue recibido por los residentes.

Este hogar que habitualmente tiene su capacidad completa, es administrado por una organización local que recibe una subvención anual de la municipalidad que , más la pensión de cada residente, permite entregar un hogar para su estadía a una veintena de abuelitos, damas y varones .

Rosa Elena Valenzuela dio a conocer que el aporte de su organización es también el resultado del trabajo social que llevan a cabo y vieron en esta institución el lugar adecuado para entregar su aporte.

Ortiz respaldó la labor del hogar San Juan Bautista y llamó las organizaciones locales a acercarse a este recinto, donde más allá de la ayuda, siempre son bienvenida las visitas para esta veintena de abuelitos residentes.

El gesto solidario de los organizadores del "Festival de la dueña de casa" merece ser imitado por otras organizaciones locales que puede visitar, previa coordinación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال