Peatón muere en camino a Monte Blanco

Publicado: Lunes, 13 Febrero 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
imagen de referencia
Un peatón que transitaba con su bicicleta al lado fue atropellado por una camioneta cuyo conductor habría señalado

que fue encandilado por otros vehículos, el pateón murió en el lugar.

El trágico hecho ocurrió la noche de este sábado en la Ruta N-335 camino a Monte Blanco, a la altura del Km Uno . A esa altura de la ruta el peatón identificado como Luis Muñoz Vizcarra(61) transitaba de poniente a oriente a pie llevando consigo una bicicleta cuando sorpresivamente fue investido por una camioneta.

Al lugar concurrió Carabineros que adoptó el procedimiento. El conductor fue temporalmente detenido y trasladado hasta el Hospital local para los exámenes respectivos.

El cuerpo del malogrado peatón quedó tendido en la vía y tras la orden la de la fiscalía fue levantado por personal del Servicio Médico Legal que lo trasladó a Chillán para el análisis necrológico.

El conductor de la camioneta Peugeot, partner color blanco , año 2004, habría señalado que al momento de ocurrir el hecho, transitaba por la ruta cuando sorpresivamente se encontró con el peatón en el centro de la calzada, sin poder evitar atropellarlo.

La causa basal de este accidente será determinada por los peritos de la SIAT quienes deberán aportar los antecedentes a la fiscalía local para el proceso que se inicia.

El conductor, que tras el accidente prestó ayuda y lo hacía en normal estado de temperancia, con su documentación al dia y la fiscalía ordenó su libertad, mientras se desarrolla la investigación de este fatal accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال