Perlas de arándanos un producto Gourmet

Publicado: Martes, 28 Febrero 2017 07:01 Escrito por Mario San Martin
"Hay un alto compromiso de los ejecutivos y todo el apoyo, por esta razón pudimos desarrollar nuestra idea de la mejor forma"

Este proyecto consistió en la elaboración de unas perlitas, que al ser masticadas liberan el contenido líquido de arándanos que se concentra en su interior, el que genera una sensación muy especial en el paladar. Experiencia que en palabras de la creadora de este producto, "resulta ser sorprendente".

Las Perlas de Arándanos están pensadas como un producto innovador que ofrece nuevas sensaciones, se caracteriza por ser exclusivo y por estar enfocado al mercado gourmet. Se puede utilizar de diversas maneras, pero destaca como un buen condimento para dar un acabado con personalidad a las preparaciones, ya sea en tartaletas, helados, ensalada de fruta, e incluso en carnes.

Según la ejecutora de esta iniciativa, María Balocchi, el desarrollar el proyecto con apoyo de la Fundación para la Innovación Agraria, "fue una experiencia excelente, era la primera vez que presentaba un proyecto a FIA y la verdad es que todo resultó muy bien, hay un alto compromiso de los ejecutivos y todo el apoyo, por esta razón pudimos desarrollar nuestra idea de la mejor forma".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال