Priorizan proyectos municipales ante la Subdere

Publicado: Jueves, 23 Febrero 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Techar el anfiteatro de la plaza y terminar de reparar la casona de Santa Rosa, figuran entre los proyectos priorizados que el alcalde eligió en la Subsecretaría de Desarrollo (Subdere) como prioridad este miércoles en Santiago.


Si bien el municipio no ha dado a conocer cuáles son los 10 proyectos priorizados el alcalde entregó un comentario al respecto y dijo: " Le dimos prioridad a proyectos sanitarios y proyectos que tienen que ver con el centenario de Violeta (Parra) y con algunas cosas pendientes de mucha antelación, como es el techo del anfiteatro de la plaza y también la Casona de Santa Rosa,  que hay que terminarla y tenerla ahí para disponer con los turistas y con algunas autoridades, en algún momento, el uso que puede dársele a esa casona".

La casona de Santa Rosa es una construcción abandonada que otrora fue una casa patronal a la cual se le reparó el techo y continúa sin uso y, a juzgar por estas declaraciones, sin proyecto aún. Se ubica en el sector Santa Rosa de Ninquihue.

Se hace necesario que la Secplan, Secretaría de Planificación Comunal, dé a conocer a la comunidad cuál es la cartera de proyectos y cuáles son los que están priorizados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال