Sexta fecha de la Copa de Barrio se juega en "la Once"

Publicado: Jueves, 09 Febrero 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
La fase de grupos de la segunda Copa de Barrio entró en tierra derecha.

Los partidos de la quinta fecha, jugada este martes 7 de febrero, definieron los primeros clasificados para la siguiente etapa del campeonato.

El elenco de "Cruz Azul", finalista de la anterior y primera versión del evento organizado por el programa Quiero Mi Barrio, aseguró su pasaje a la ronda final con una victoria sobre "Los Nuevos Amigos" por 6 a 3. La gran figura del encuentro fue Jesús "Chucho" Martínez, quien, nuevamente, sacó toda su fiereza en los momentos decisivos del partido.

En la categoría "Peneca", "Real Madrid Junior" se impuso por 2 a 1 sobre "Los Pitbull de la Once". Los presentes fueron testigos de la entrega y pasión con que los niños afrontaron el encuentro de baby fútbol. Con una sonrisa en toda jugada y siempre con respeto, los futuros cracks brindaron un gran espectáculo.

La jornada cerró con el encuentro entre "Los Amigos de Tu Hermana Junior" y "Los Guerreros Juniors". Los jugadores entraron con todo al campo de juego. Con mucha persistencia y potencia física, "Los Amigos de tu Hermana Junior" se quedaron con el marcador final a favor por 3 a 1.

Este jueves 9 de febrero prosigue la competición desde las 4 de la tarde en Multicancha Los Copihues en la Población 11 de Septiembre. Se definirán los últimos clasificados con los encuentros entre "Real Madronas" frente a "Los Galácticos" y, en los "Penecas", "Bayern Münich" versus "Real Madrid Junior".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال