Situación de incendios forestales en Ñuble y la región

Publicado: Miércoles, 15 Febrero 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
El Centro Nacional de Alerta Temprana, de acuerdo a información técnica proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), reporta que

al día martes 14 de febrero del total de incendios forestales activos registrados a nivel nacional (44), 35 fueron controlados, 5 se encuentran en combate y 4 han sido extinguidos.

Alertas Vigentes por incendios forestales
Alerta Amarilla para la Región de O'Higgins; comunas de San Javier, Empedrado y Constitución (Maule) y provincias de Concepción y Ñuble (Región del Biobío).
Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Valparaíso; Maule, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos; provincias de Arauco y Biobío (Región del Biobío) y Provincia de Última Esperanza (Magallanes.

Provincia de Ñuble
Controlado se mantiene el incendio forestal "San Francisco", en la comuna de Portezuelo, que afecta una superficie de 4.351,6 ha de vegetación. El incendio se mantiene bajo observación por personal de CONAF.

Controlado se mantiene el incendio forestal "Rinconada", en la comuna de Bulnes, que afecta una superficie de 500 ha de vegetación. El incendio se mantiene bajo observación por personal de CONAF.

Región del Biobío
Controlado se mantiene el incendio forestal "San Antonio", en la comuna de Florida, que afecta una superficie de 31.930 ha de vegetación. El incendio se mantiene bajo observación por personal de CONAF.

Controlado se mantiene el incendio forestal "Caserío Chaimávida", en la comuna de Concepción, que afecta una superficie de 18.493 ha de vegetación. Trabajaron durante la presente jornada una brigada de CONAF.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال