"Tío Emilio", junto a su familia sufrió violento asalto

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin

En su casa, ubicada en la comuna de La Florida, los delincuentes ataron al conductor de televisión y sus familiares para sustraer especies de valor.

El periodista Emilio Sutherland, fue víctima la noche de este sábado cuando cuatro antisociales con rostro cubierto ingresaron a su vivienda y amenazaron a toda la familia para sustraer objetos de valor.

El comunicador, que se dedica en su espacio televisivo a desenmascarar a ladrones y estafadores, fue víctima junto a su familia, de un asalto siendo atados de manos y pies, para luego amenazarlos con armas blancas y proceder a revisar el inmueble.

La denuncia ya fue interpuesta ante la fiscalía de La Florida en las horas posteriores al ataque y luego regresó a las dependencias del Ministerio Público para prestar declaración sobre los hechos de manera detallada.

El periodista ha detallado anteriormente que debe tomar precauciones como cambiar constantemente su número teléfono o dar escasas referencias de su vivienda para evitar "venganzas" por parte de los antisociales que descubre en el espacio televisivo que dirige.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال