valdebenito

valdebenito

lunes, 27 de febrero de 2017

"Tío Emilio", junto a su familia sufrió violento asalto

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin

En su casa, ubicada en la comuna de La Florida, los delincuentes ataron al conductor de televisión y sus familiares para sustraer especies de valor.

El periodista Emilio Sutherland, fue víctima la noche de este sábado cuando cuatro antisociales con rostro cubierto ingresaron a su vivienda y amenazaron a toda la familia para sustraer objetos de valor.

El comunicador, que se dedica en su espacio televisivo a desenmascarar a ladrones y estafadores, fue víctima junto a su familia, de un asalto siendo atados de manos y pies, para luego amenazarlos con armas blancas y proceder a revisar el inmueble.

La denuncia ya fue interpuesta ante la fiscalía de La Florida en las horas posteriores al ataque y luego regresó a las dependencias del Ministerio Público para prestar declaración sobre los hechos de manera detallada.

El periodista ha detallado anteriormente que debe tomar precauciones como cambiar constantemente su número teléfono o dar escasas referencias de su vivienda para evitar "venganzas" por parte de los antisociales que descubre en el espacio televisivo que dirige.

No hay comentarios: