Toselli "Es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades"

Publicado: Jueves, 16 Febrero 2017 07:01 Escrito por El Gráfico Chile
El capitán de los Cruzados analizó la derrota ante Everton y aseguró que el equipo debe estar concentrado para no repetir la baja actuación.

Luego de dos fechas jugadas en el actual Torneo de Clausura, Universidad Católica no ha mostrado su mejor versión. A pesar de ganar el primer partido ante San Luis con un gol de penal de Diego Buonanotte al final del encuentro, la UC perdió el segundo ante Everton, donde fue superado ampliamente en el juego por los ruleteros.

Cristopher Toselli, portero y capitán de los Cruzados, analizó la derrota en Viña del Mar y aseguró que el equipo debe estar más atento.

"Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades. La derrota (ante Everton) nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables. Hubo una falta de concentración, es lo que hemos concluido como equipo. Rescatamos la actitud, somos conscientes que todos los partido serán difíciles", señaló el arquero de 28 años.

Además, el guardametas se mostró motivado por jugar la Copa Libertadores, donde los Cruzados debutarán ante Capiatá o Atlético Paranaense como visitante, el próximo 7 de marzo. "Estamos bien, el equipo está muy motivado, con muchas ganas de que empiece. Hay que ir paso a paso. Es un grupo difícil y complicado, pero no hay nada más entretenido que jugar con equipos de ese nivel. Tendremos que estar a la altura", afirmó Toselli

Por último, el seleccionado nacional analizó el próximo partido de la UC, que será ante Santiago Wanderers por la tercera fecha del Torneo de Clausura."No podemos cometer los mismos errores contra un equipo que juega bastante bien de local, en una cancha complicada. Pero nosotros tenemos que sobreponernos ante cualquier tipo de dificultades para hacer nuestro juego", expresó.

El encuentro entre Cruzados y Caturros se jugará el sábado 18 de febrero a las 12:00 en Valparaíso y podría contar con el regreso de José Pedro Fuenzalida en la UC, quien ya está entrenando a la par con el resto del plantel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال