Cayó uno de los delincuentes que roban en el comercio local

Publicado: Miércoles, 01 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
En el centro de la ciudad son varios los locales que se ven afectados por robos con sorpresa que sujetos jóvenes realizan en grupos.

Varios de ellos son detenidos y posteriormente vuelven a centro a realizar sus fechoría ante la impotencia de los comerciantes que ya no sacan nada con reconocerlos.

En la últimas horas fue detenido "El Tony", uno de estos sujetos que deambulan por el centro en busca de sorprender a algún comerciante distraído o atendiendo público para ingresar, robar especies y huir en distintas direcciones.

De acuerdo a lo que informa Carabineros este sujeto individualizado solo con las iniciales .T.D.B.L., Alias "El Tony, 19 años, domiciliado en San Carlos habría intimidado con un arma blanca a un comerciante al cual luego de robarles especies huyó del lugar en compañía de otro sujeto aún no identificado.

Fue el afectado, quien llegó hasta Carabineros para denunciar que a su local, de Balmaceda 574, habían ingresado dos individuos, reconociendo de inmediato a uno de ellos, a quien se le apoda como El Tony. Uno de estos sujetos extrajo un cuchillo con el cual amenazó al comerciante mientras el otro sustraía especies desde el local, para luego ambos huir del local comercial.

Carabineros informó que horas más tarde en la Villa Eln Bosque, del sector ultraestación de esta ciudad, más tarde, en la villa El Bosque, los Carabineros divisaron al Tony, el que se dio a la fuga por pasajes y por los techos de las casas, siendo detenido y puesto a disposición del Tribunal de garantía.
Carabineros agregó que el imputado registra un amplio prontuario policial.

PDI de detuvo a involucrado en robo de automóvil que terminó con un herido a bala
El hecho se produjo durante la madrugada del domingo pasado, donde una banda de antisociales atacaron a una persona que llegaba a su domicilio para robarle su automóvil.

Funcionarios de la PDI, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.C.L.S (18), del cual se determinó su participación en el robo de un automóvil que acabó con el propietario de este herido de bala.

Los detectives lograron determinar que los responsables serían un grupo de individuos, y entre ellos un sujeto que los policías lograron identificar, gestionando una orden de detención, la que se materializó con el allanamiento de su domicilio, lo que se realizó sin mayores inconvenientes.

Respecto a la víctima que fue herida en una pierna, se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, el vehículo fue encontrado en la vía pública y periciado por la PDI, estando los oficiales de la Bicrim San Carlos a la espera de antecedentes que puedan contribuir en la identificación del resto de antisociales que intervinieron en los hechos.

El imputado en cuestión fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía competente quedando con arresto domiciliario nocturno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال