Concejo municipal aprueba recursos para Bomberos y la Cordesan

Publicado: Sábado, 18 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin

Para aprobar recursos económicos que serán entregados a Bomberos a la Cordesan y a organizaciones deportivas, sesiono este viernes el concejo municipal.

En la ocasión se acodó traspasar 39 millones de peso a la Cordesan para el funcionamiento del Hogar Universitario en Concepción. También se aprobaron 15 millones de pesos para Bomberos y 10 millones para eventuales solicitudes de becas especiales. El concejo municipal, además aprobó $250 .000 para el club Manzana Tucapel, $600.000 para el Club Peñón y $150.000 para el club de de rayuela El Rinconcito.

En la ocasión también se abordó nuevamente el tema de la locomoción escolar ya que aún faltan recursos para implementarlo también a nivel urbano. En la ocasión se encontraban presentes apoderados que esperaban respuesta a su planteamiento y ante la consulta del Alcalde, estos dijeron que ya le habían entregado sus necesidades al administrador municipal, Patricio Moya, antecedentes que no estaban en poder del Alcalde lo que provocó la molestia de este reclamando contra el administrador a quien , dijo, le haría otra anotación de demerito por no haberle informado. Tras discutir el tema los ediles estuvieron por acoger una nuevo planteamiento económico en la próxima sesión del concejo municipal donde se deberá proponer nuevos recursos parar financiar la contratación de este servicio de trasporte escolar.

En esta ocasión no se incluyó en tabla los problemas financieros y administrativos del DAEM que se encuentran pendientes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال