Detenidos por droga, portar arma de fuego y robo en vehiculo

Publicado: Viernes, 24 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Un detenido de 17 años por microtráfico, otro sujeto por robo en vehículos y un detenido por portar un arma de fuego, fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de esta ciudad.

Carabineros de esta ciudad informó de tres procedimientos registrados en las últimas horas y que arrojó igual número de detenidos.

El primer caso da cuenta de un detenido de 17 años por el delito de microtráfico. El hecho ocurrió en la plaza de la Villa Los Aromos, ubicada entre los pasajes Bombero Riquelme con Bombero Segundo Marín, donde Carabineros sorprendió a un sujeto de 17 años, en los momentos en que encendía un cigarrillo tipo artesanal.

Al acercarse los policías comprobaron que se trataba de un cigarrillo de marihuana, por lo cual procedieron a efectuarle un control de identidad y registraron la mochila que portaba.

En el interior de la mochila los carabineros descubrieron una bolsa transparente contenedora de siete bolsas pequeñas que mantenían sustancias pastosas color verde, una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia pastosa color café, además tres envoltorios pequeños de papel cuadriculado con sustancias pastosa color café, un envoltorio de papel cuadriculado grande con sustancia pastosa color verde y cinco bolsas transparentes contenedoras de sustancias polvorientas de color blanca.

El sujeto de 17 años, que fue individualizado con las iniciales L.A.O.N, domiciliado en San Carlos, fue detenido en virtud de las evidencias encontradas en su poder, leyéndole en el lugar sus derechos y trasladándolo a la unidad policial.

Posteriormente personal especializado del O.S.7 de Carabineros efectuó las pruebas de campo a la totalidad de las sustancias decomisadas, tratándose de Marihuana tipo prensada, marihuana elaborada y Clorhidrato de Cocaína. El detenido pasó a Control de Detención quedando a disposición del tribunal de garantía de esta ciudad.

Detenido por robo de especie desde interior de vehiculos.
Un sujeto que había robado un teléfono celular desde el interior de un automóvil, logró ser detenido y puesto a disposición del tribunal.

Carabineros de esta ciudad detuvo a un sujeto individualizado con las iniciales C.A.B.B., 29 años, domiciliado en San Carlos, que momentos antes había robado un teléfono desde un vehículo estacionado.

Fue el propietario del teléfono quien lo reconoció ante Carabineros y dijo que momentos antes le habían sustraído su celular desde el interior del vehículo en el cual trabaja, y que mantenía estacionado en calle Brasil frente al Nro. 615, y que había sido alertado por una persona que pasaba por el lugar, manifestándole que el individuo había corrido en dirección hacia calle Roble, sorprendiendo en esos instantes al personal de Carabineros reconociendo en el mismo lugar el teléfono celular que era de su propiedad, motivo por el cual se procedió a la detención del individuo, siendo puesto a disposición de los Tribunales.

Detenido sujeto que mantenía un arma de fugo en su vehículo
Carabineros fue alertado que la intersección de las calles Arturo Prat con Ramón Freire se registraba una riña con individuos que se movilizaban en una camioneta color blanco.
Ya en el lugar Carabineros procedió a fiscalizar la  camioneta que reunía las características denunciadas, encontrando en su interior a dos individuos con evidentes señales de haber participado en una riña y en estado de ebriedad.

En el momento que en los policías efectuaban el control de identidad para verificar sus antecedentes, se percataron que uno de ellos mantenía en el asiento posterior del vehículo un banano y sobre este, un revolver calibre 22.
Carabineros procedió a la detención del individuo sindicado con las iniciales M.G.B.F., de 23 años, para ponerlo a disposición de los Tribunales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال