"El Gobierno confía en el general Villalobos"

Publicado: Miércoles, 08 Marzo 2017 07:05 Escrito por puranoticia
Señaló el Ministro de Interior Mario Fernández ante el fraude millonario detectado en Carabineros.

"El país debiera seguir respetando a Carabineros de Chile" señaló el Ministro del Interior, tras la polémica que vive la institución.

Durante la tarde de este martes, el Gobierno se refirió a la delicada situación que vive Carabineros, tras darse a conocer el fraude al fisco que se vivió al interior de la institución, y que terminó con la baja de nueve funcionarios hasta ahora.

El Ministro del Intrerior Mario Fernández fue el encargado de prestar las declaraciones correspondientes, respaldando plenamente a los altos mandos de Carabineros.
Carabineros informa la baja de 9 funcionarios por fraude al patrimonio fiscal

"El Gobierno confía plenamente en el general Villalobos para que lleve a cabo la investigación y quiero reiterar que independientemente de estos hechos delictivos, el país debiera seguir respetando a Carabineros de Chile" aseguró Fernández.

"Carabineros es una institución respetable y respetada y su mando ha actuado de manera rápida, abierta y ajustada plenamente a derecho (...) se trata de una situación grave, no hay duda alguna. Sus dimensiones no han sido cuantificadas y se está en medio de una investigación interna de Carabineros que está siendo llevada a cabo prolijamente" finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال