Espacio Aitué estrena nuevas instalaciones

Publicado: Jueves, 09 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
El centro de eventos suma nueva terraza y quincho privado

Han transcurrido 18 meses desde que este centro de eventos abrió sus puertas y hoy estrena una nueva zona para sus clientes, una terraza techada que incluye una amplia pista de baile, pantalla gigante, amplificación e iluminación "Tal como lo pedían nuestros clientes, quienes han ido diseñando este espacio donde incluimos piscinas, prados, quinchos, restaurante, amplios y seguros estacionamientos, sala de eventos y ahora esta terraza, nos comenta su dueño Marcelo Acuña.

En esta primera etapa se han realizado lanzamiento de productos, eventos de empresas, casamientos, fiestas de amigos y entretenidas reuniones familiares. "Queremos que el público nos conozca y venga a conocer nuestras nuevas instalaciones y disfrute de nuestro restorán en donde encontrará nuestra ya reconocida plateada, carnes a las brasas, tablitas, sandwich, chacareros y para acompañar todo esto, jugos naturales, tragos y happy hours en nuestro variado bar".

Otro de los atractivos que tiene Espacio Aitué es un quincho para 30 personas totalmente equipado y que se entrega al grupo para que disfrute y lo pase bien en un ambiente privado. Esta alternativa está teniendo bastante aceptación-nos cuenta- dado que este quincho está separado de las demás instalaciones, pero a su vez cuenta con todo la comodidad.

Espacio Aitué está ubicados a minutos de san Carlos, camino a San Fabián, km 3 1/2, sector Llahuimávida y su nuevo horario de atención es de martes a sábado desde las 17 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال