valdebenito

valdebenito

lunes, 6 de marzo de 2017

FIA participa en Feria Ñam 2017

Publicado: Lunes, 06 Marzo 2017 07:00 Escrito por Mario San Martin
Ñam Santiago 2017 hizo oficialmente el lanzamiento de su séptima versión, para volver a reunirse y vivir grandes experiencias entorno a la gastronomía

para aprender, probar, conocer, gozar y crecer. Bajo el lema de este año de #YoComoCultura, este anuncio se hizo de la mano junto a las diversas organizaciones que apoyan la iniciativa, tal como la Fundación para la Innovación Agraria, FIA.

En este homenaje a la gastronomía en la cultura de nuestro país, la fundación participará de tres momentos relevantes del festival: Ñam Familiar, Congreso Ñam y Ñam Innova.

ÑAM MERCADO
Este espacio organizado por Ñam se realizará en conjunto con INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario), FFPA (Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal) y FIA. Los pequeños productores y la agricultura familiar campesina tendrán la posibilidad de mostrar innovaciones que se han desarrollado por todo el país, proyectos que han sido apoyados por la fundación. Serán 10 stand que estarán en el Cerro San Lucía.

CONGRESO ÑAM
Talleres y clases de cocina. Aquí estará disponible el "Emporio FIA", un espacio desarrollado por la fundación y que pretende mostrar los productos que se han desarrollado a través de proyectos de innovación y que hoy están disponibles. Esto se llevará a cabo en Inacap Apoquindo.

ÑAM INNOVA
"Ideas que alimentan al mundo", seminario gastronómico en el que se exponen proyectos de innovación social vinculados a la alimentación. FIA tendrá su presencia más fuerte en este espacio donde presentará una nueva plataforma, la cual espera ser una red de apoyo y conocimiento de temas de innovación agrarios, agroalimentarios y forestales, que permita generar comunidad en torno a estos temas. Esto se efectuará en Centro de Creación y comunidad, Infante 1415, Providencia.

Para más información sobre las fechas, horarios y precios de entrada, es posible encontrarla en www.ñam.org

No hay comentarios: