Guillermo Rivera se retira: "Ya no más tenis, seré entrenador"

Publicado: Jueves, 16 Marzo 2017 07:01 Escrito por Diego Espinoza Chacoff
El ahora extenista profesional alcanzó a ser 271º del ranking ATP y fue parte del equipo de Chile
en la serie de Copa Davis ante Estados Unidos en 2011.


El ahora extenista chileno Guillermo Rivera (793º del ranking ATP) confirmó su retiro como profesional este miércoles a El Gráfico Chile. El exjugador de 28 años alcanzó a ser 271º del ranking ATP en la categoría singles y 257º en dobles.

"Sí así es (me retiro). Ya no más tenis", expuso escuetamente Rivera, quien fue parte del equipo chileno de Copa Davis ante Estados Unidos en el 2011, en una serie jugada en el Court Central del Estadio Nacional.

Para esa confrontación, Rivera disputó el quinto punto de los octavos de final del Grupo Mundial la Copa Davis, cayendo con el estadounidense John Isner (32º del mundo en ese momento), por parciales de 6-3, 6-7 (4) y 5-7.

Además de anunciar su retiro, Rivera manifestó que será entrenador del club W-Tenis Pro desde este mismo miércoles, y lo reconfirmó a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Contento de dar un paso en mi carrera profesional y enfrentar este nuevo desafío como entrenador . Muchas gracias a @wtenispro por abrirme las puertas para unirme a su equipo", sentenció.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال