Joven motociclista de 19 años fallece en accidente

Publicado: Martes, 28 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Un joven motociclista de 19 años pereció luego de perder el control del vehículo e impactar contra un poste del

tendido eléctrico en el sector de Las Arboledas.

El accidente se registró alrededor de la 5,30 de la madrugada y su impacto alertó a vecinos del lugar quienes concurrieron hasta la avenida central del sector Las Arboledas descubriendo al interior de una zanja el cuerpo del conductor y la motocicleta.

Carabineros se constituyó en el lugar del accidente encontrando en el interior de una zanja de tierra ubicada al costado poniente de la calzada, una motocicleta color rojo y tendido en el interior de la zanja al costado sur de esta, el cuerpo sin vida del joven Eduardo Ramírez Suazo de 19 años, domiciliado en San Jorge de Zemita comuna de Ñiquén.

Debido a las consecuencias fatales se hizo presente el equipo SIAT de Carabineros, quienes realizaron un primer peritaje en el lugar señalando que "el conductor del móvil lo hacía a una velocidad no razonable ni prudente con respecto al diseño geométrico de la calzada, lo que origina que al salir del desarrollo de una curva hacia la derecha, continúe de manera tangencial traspasando el eje de la calzada, chocando con un poste con las consecuencias ya señaladas.
El cuerpo del malogrado motociclista fue levantado y trasladado al SML para su examen necrológico y posteriormente en horas de ayer entregado a sus familiares para su velatorio en el sector de San Jorge de Zemita.

En horas de ayer se supo que el joven motociclista fallecido era hijo de la funcionaria municipal Florina Suazo Ibarra, que por años trabajó en la Dirección de Obras y actualmente labora en la Dirección de Desarrollo Comunitario. Sus colegas le han expresado sus sentimientos de pesar acompañándola en el velatorio y posterior funeral que se realizará este miércoles, con una oficio religioso en la capilla de San José de Zemita y posteriormente, a las 13:00 horas, el cortejo enfilará hasta el parque cementerio ubicado en la Ruta N31 camino a San Fabián.

Baleados en un beneficio de carreras de caballos a la chilena

Por rencillas anteriores dos sujetos se dispararon mutuamente con armas de fuego en la cancha de carreras de caballos en Flor de Quihua.

El grave incidente donde pudo haber otros lesionados, se registró la tarde de este domingo cuando coincidieron en el lugar dos sujetos que mantenían rencillas anteriores y tras una agria discusión salieron a relucir armas de fuego con las cuales ambos se propinaron disparos que dejó a ambos lesionados y debieron ser trasladados hasta el Hospital local.

Dadas las lesiones desde el servicio de urgencia se informó del hecho a Carabineros que se hizo presente en el lugar y entrevistó a un sujeto que individualizó solo con sus iniciales R.M.F.C., de 42 años, domiciliado en la comuna de Ñiquén, quien dijo a Carabineros que alrededor de las 19:00 horas se encontraba en el sector camino Flor de Quihua, en un beneficio de carreras a la chilena y llegó al lugar un sujeto a quien se identificó con las iniciales M.G.R.N., de 40 años, también con domicilio en la comuna de Ñiquén, quien lo habría insultado y luego sacó un arma de entre sus ropas con la cual le disparó en una pierna, ante lo cual el primer sujeto habría huido para esconderse en la cocina de evento.

Por su parte el otro sujeto autor de los primeros disparos dijo a Carabineros que no recordaba con exactitud cómo se habrían originado los hechos.

Ambos individuos quedaron en condición de detenidos y debido a que se trataba de lesiones graves debieron ser trasladados al Hospital Herminda Martin de Chillán, donde permanecen hospitalizados en observación, sin riesgo vital, a fin de ser evaluados por los médicos de turno.

Este grave incidente fue informado a la fiscalía local que iniciará un proceso investigativo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال