Joven sancarlina integra campamento científico en reserva biológica

Publicado: Miércoles, 08 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Está en el Campamento Científico que se desarrolla en la reserva biológica Huilo Huilo

Desde el 7 hasta el 17 de marzo, Almendra Bravo García, participa en la sexta versión del Campamento Bayer Kimlu 2017, iniciativa que busca formar a los futuros científicos del continente y que se realiza en la reserva biológica Huilo Huilo, Región de Los Ríos.

Durante 10 días, Almendra y otros seis jóvenes de la Región del Bío Bío, vivirán una experiencia única para potenciar sus habilidades científicas, con actividades de trekking, investigaciones, conferencias y talleres en un ambiente de alta exigencia y trabajo en equipo.

Almendra es estudiante del Colegio Sagrado Corazón e hija de la abogada Isabel García. La sancarlina comparte experiencias con Francisca Roa, de Cañete; Dafne Arriagada, Diego Cofré, Martín Bataille y Pierina Bustos, de Concepción; y Rocío Seguel, de Chiguayante.

A este campamento asisten 40 jóvenes de Chile, Argentina, y por primera vez Uruguay, entre 14 y 18 años, seleccionados tras un intenso proceso en el que participaron más de 500 escolares de los tres países.

1 Comentarios

  1. Bien Almendra y un Saludos , especial para ti Maria Isabel , Muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال