La Mentirita Blanca, Mejor Guión en Festival de Cine de Miami

Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Junto con ser elegida como el mejor guión La Mentirita Blanca logró despertar el interés de sus asistentes a las exhibiciones

que se ofrecieron al público y empresarios cinematográficos asistentes al Festival de cine en Miami.

La Película La Mentirita Blanca obtuvo el premio al mejor Guión, en el Festival de Cine de Miami y el primero en dar la noticia a través de facebook fue su Director Tomás Alzamora, provocando positivos comentarios y parabienes de sus seguidores, entre ellos el locutor local Bernardo Sáez, que en la cinta interpreta a un vendedor ambulante que encuentra un "buen nicho de mercado" el lugar donde se genera uno de los episodios principales de la historia. Al igual que Bernardo fueron cientos los sancarlinos que participaron en esta inédita experiencia que, además contó con el apoyo del municipio local y se espera que "la mentirita blanca sea exhibida en avant premier en los primeros días en San Carlos.

Recordemos que esta cinta fue rodada en San Carlos y San Fabián.
La actuación de Rodrigo Salinas, el argumento de la comedida y la forma cómo surge este proyecto y el respaldo social que hay detrás de esta iniciativa del joven cineasta sancarlino, Tomás Alzamora, han dado un respaldo a la película chilena en el Festival de Cine de Miami.

"La mentirijilla" como la bautizó el público a la salida de las sala, despertó también el interés de productores colombianos que podrían llevar la película a su país. El Festival de Miami fue un interesante plataforma para que, tanto el director Tomás Alzamora, con el dinámico productor Pablo Calisto, gestionar contactos con representantes de la industria cinematográfica.

Jaie Laplante (que aparece al foto de portada) director del Festival también se reunión con Rodrigo Salinas, Tomás Alzamora y Pablo Calisto a quien felicitó por la cinta y por asistir a este importante evento cinematográfico.

Al regresar en el aeropuerto en último posteo de Alzamora: "Nos volvemos a Chile con este hermoso reconocimiento a todos los que hicieron este sueño posible. Mi equipo hermoso, fondeadores, mi pueblo querido San Carlos, y cientos de personas que han estado aguantando este proyecto durante más de 2 años, no los podría escribir a todos porque son demasiados..."


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال