Massú repetirá equipo chileno de la Davis para enfrentar a Colombia

Publicado: Sábado, 11 Marzo 2017 07:03 Escrito por Diego Espinoza Chacoff

El capitán nacional llamó a los mismos tenistas que disputaron la victoria frente a República Dominicana, y dejó fuera a la segunda raqueta chilena Gonzalo Lama (248º)

El capitán del equipo chileno de la Copa Davis, Nicolás Massú, repetirá la fórmula ante Colombia, y llamará a los mismos tenistas que ganaron la serie frente a República Dominicana en febrero pasado, y por la primera ronda de la Zona Americana I.

El Vampiro le confirmó a sus jugadores que dejará fuera de la serie ante los cafetaleros a la segunda raqueta chilena Gonzalo Lama (248º del ranking ATP), debido a que el León recién volvió a las canchas esta semana en el Challenger de Santiago, y tras cinco meses fuera por una lesión en su muñeca.

La dupla técnica de Massú con Marcelo "Chino" Ríos, optaron por convocar al joven tenista chillanejo Tomás Barrios (455º) en vez de Lama, pensando en la buena actuación que tuvo el jugador de 18 años cuando debutó en Santo Domingo.

De esa forma, el equipo con que Chile enfrentará a Colombia contará con Christián Garín (202º del ATP), Nicolás Jarry (249º), el mencionado Barrios (455º), además del doblista Hans Podlipnik (81º en la categoría dobles).
La serie entre colombianos y chilenos se realizará el próximo 7, 8 y 9 de abril en la ciudad de Medellín, en una llave válida por la segunda ronda del Grupo 1 Americano de la Davis, y que busca un cupo en el repechaje para el Grupo Mundial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال