MOP da a conocer decreto que oficializa construcción de pasarelas

Publicado: Jueves, 16 Marzo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Desde el área de concesiones del Ministerio de Obras Públicas se oficializó la construcción en San Carlos,

de dos pasarelas sobre la Ruta 5 y el mejoramiento de la calle de servicio oriente.

A través del Decreto Supremo Nº 259/17, el Ministerio de Obras Públicas, ha resuelto la construcción de las Pasarelas Peatonales sobre la Ruta 5, en los sectores de Buli y Santa Teresa, y las obras de mejoramiento de la calle de servicio "Nora Pereira Rissetti", que va en el lado oriente y paralela a la ruta 5 en San Carlos.

Así lo confirmó el Inspector Fiscal del Área de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Jaime Yáñez, quien precisó que en la resolución se establece la construcción de las pasarelas peatonales y el mejoramiento de la calle de servicio, lo que viene a dar respuesta a una anhelada solución reclamada por los vecinos.

Puntualmente en el sector de Santa Teresa, al sur de esta ciudad, se han registrado varios accidentes cuando peatones han intentado cruzar la vía, por lugares no habitados, con resultados fatales.

Consultada una vecina del sector dijo a San Carlos Online "Mire lo que usted me informa lo han dicho candidatos y numerosas autoridades. Mejor esperemos que las pasarelas se construyan, antes o después de las elecciones, pero que se construyan".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال