Nuevo triunfo de atleta local

Publicado: Miércoles, 29 Marzo 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Contenta y con muchas ganas de ir a la siguiente competencia internacional regresó de Uruguay, Fernanda Donoso, joven atleta local que con los colores de la Universidad del BíoBío,

lleva más de 90 preseas recogidas en Chile y el extranjero.

"Vengo llegando de Montevideo en un Gran Prix que se hizo donde obtuve el 3° lugar en la competencia 4x400, además el día anterior competí en 400 y 800 metros donde mejoré mi tiempo. Estoy muy contenta de haber obtenido estos logros".

Fernanda Donoso integra el equipo atlético de la UBB y participó en Uruguay junto a otros ocho atletas con sus profesores Pedro Catalán y Esenia Guzmán.

La atleta local se prepara para asistir, el 11 de abril a Santa Cruz, Bolivia, en una competencia del 11 al 17 donde participarán destacados atletas de distintos países.

"Ya tengo más de 90 preseas y estoy muy feliz de participar en el equipo UBB, universidad donde pretendo estudiar, una vez que egrese del Liceo Politécnico local.

Quiero seguir obteniendo logros deportivos que es lo que a mí me gusta, es lo que más me apasiona, el atletismo y espero ir a los juegos olímpicos en Tokyo 2020 representado a Chile y a San Carlos, que es lo importante".

Su madre, que le acompaña, nos encarga agradecer también el apoyo del Liceo Politécnico y del municipio local , que conocen de los logros de esta atleta sancarlina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال