OO.PP. asegura a vecinos construcción de pasarelas en Ruta 5

Publicado: Viernes, 31 Marzo 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
EL representante en la región del Ministerio de Obras Publicas, seremi René Carvajal se reunió con vecinos de los sectores

de Buli (norte) y Santa Teresa (sur) para confirmarles que en tres meses se iniciará la construcción de estas dos pasarelas en la Ruta 5 y dentro del terrotio comunal en los sectores de Buli y Santa teresa.

Desde el año 2013 que los vecinos de ambos sectores han reclamado la falta de estas pasarelas debido a las trágicas consecuencias fatales cuando vecinos de ambos lugares han debido atravesar la ruta por lugares no habilitados ante la falta de una pasarela ubicada en estos puntos.

Señalemos que además se ha informado por el MOP que a fines de abril se instalarán 10.624 metros lineales de mallas antivandálicas en todos los enlaces y atraviesos de la Ruta del Maule, incluyendo los soterrados de Talca y San Carlos.

En la reunión de este jueves al mediodía el seremi Carvajal estuvo acompañado de otras autoridades provinciales y locales, ocasión en que se exhibió información de estas necesarias obras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال