Peñailillo se casó en íntima ceremonia y sin asistencia de Bachelet

Publicado: Sábado, 04 Marzo 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
En Estuvieron amigos del G-90

la misma casa de La Reina en la que vive desde que era ministro del Interior se casó el sábado pasado Rodrigo Peñailillo con Sonia Saldaña, su pareja de varios años y con quien tiene dos hijos. La boda fue inscrita en el Registro Civil con el número 112. Rodeado de su familia, la de su esposa y de sus cercanos del G-90 (grupo que encabeza en el PPD), compartió con un selecto grupo de unas 30 personas. No estuvo la Presidenta Michelle Bachelet, pero sí la secretaria de la Jefa de Estado, Claudia Hernández, y la peluquera que siempre acompaña a la Mandataria, Olguita Curiche. Entre los asistentes destacó el ex director de la Secom en el primer gobierno de Bachelet, Juan Carvajal.

De los G-90, dijo uno de los presentes, estuvieron Harold Correa, ex jefe de gabinete de Nicolás Eyzaguirre en Educación (antes de Sergio Bitar en el MOP y de Ricardo lagos Weber en la Segegog); Cristián Riquelme, ex administrador de La Moneda, que salió de su cargo en el periodo de Jorge Burgos; Flavio Candia, ex encargado de conflictos del gobierno; Carolina Echeverría, ex subsecretaria de Marina; Adolfo Galindo, que fue asesor de Echeverría en Defensa y que actualmente trabaja en el gabinete de la ministra de Minería, Aurora Williams. También fueron Carola Cucumides, ex gobernadora del Choapa; su hermano Héctor Cucumides, que trabajó con Bitar y Correa en el MOP; Juan Eduardo Faúndez, actual subsecretario de Desarrollo Social; Alex Matute Johns, y el periodista Alejandro Alcoholado, que trabajó con Peñailillo en Interior.
No se vio entre los presentes al exjefe de asesores Robinson Pérez ni a Gabriel Sepúlveda.

Otro de los invitados contó que fue un encuentro sobrio que reunió a los más cercanos y queridos amigos de Peñailillo. "Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", señaló, aunque reconoció que se habló de política en los grupos que se formaron y se comentó de actualidad, ocasión en que algunos dieron su opinión del momento que se vive.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال