Ser microempresaria después de los 60 años

Publicado: Lunes, 27 Marzo 2017 07:08 Escrito por Mario San Martin
"El grupo de Banigualdad es muy bueno, la gente es responsable y soy la tesorera de mi centro.

Lo hemos pasado muy bien en la Fundación.

Toda la vida me ha gustado hacer empanadas, llevo unos 30 años en esto. Siempre hacía poquitas, para la población o mis conocidos. Un día mi hija me dijo: "mamá, ¿por qué no vendes en mi trabajo?" y fui con ella. A la gente le gustaron mucho y después me empezaron a encargar.

Estaba en eso cuando me hablaron de Banigualdad para poder surgir un poco más, lo pensé y dije: "¿Por qué no?". Lo hice y estoy contenta porque he podido comprar un horno, mesones, un hornito eléctrico, herramientas para poder avanzar.

Tengo 65 años, 4 hijos y me siento satisfecha, orgullosa de ver que se pueden hacer cosas y no estoy sentada en la casa. Me mantengo activa, eso es lo que único que uno necesita a esta edad", nos dice Ana María Muñoz de Rancagua, que desde hace varios ciclos ya pide un millón de pesos de préstamo para poder seguir impulsando su negocio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال