Suspenden tránsito vehicular en céntrica calle local

Publicado: Viernes, 31 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Para realizar trabajos en el edificio municipal, la empresa Ingetal pidió la suspensión del tránsito vehicular en calle Maipú,

entre D. Portales y Vicuña Mackenna, los días 1 y 2 de abril.

La Empresa INGETAL pidió la autorización para el corte de tránsito de calle Maipú entre Diego Portales y Vicuña Mackenna, para ejecutar trabajos de cambio de vidrios en el edificio municipal los días sábado 1 y domingo 2 de abril de 2017.

La Dirección de Tránsito acogió dicha solicitud, por lo que en el tramo señalado de la calle Maipú, se suspenderá el tránsito vehicular entre las 08:00 a 18:00 horas, en las fechas señaladas, para realizar trabajos de cambio de vidrios en el edificio Municipal, con la exigencia que la Empresa Constructora deberá instalar la señalización oficial de acuerdo a la normativa vigente por la ocupación de la vía pública orientada a los vehículos y peatones para prevenir situación de riegos de accidentes.

Por lo anterior, las empresas de locomoción colectivas (Taxis colectivos urbanos) que tienen trazado de recorrido por esa vía deberán desviar su recorrido por calle Diego Portales doblando desde Maipú.

De acuerdo a la ley vigente, Carabineros e Inspectores Municipales fiscalizaran el cumplimiento de esta autorización especial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال