Trabajos en favor de residentes de hogar de ancianos

Publicado: Jueves, 30 Marzo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Una positiva respuesta entregó el círculo de hombres católicos al Hogar de ancianos de San Camilo,

luego que se solicitara ayuda para realizar diversos trabajos en esta residencia que alberga a 20 abuelitos, damas y varones.

Alicia Álvarez en representación del hogar agradeció la inmediata repuesta de esta agrupación católica que, a través de sus integrantes estuvieron el fin de semana pasado realizando trabajos diversos en el recinto. Los voluntarios encabezados por el presidente de la agrupación, Sergio Gatica, limpiaron y ordenaron y continuarán con la tarea de construir una leñera.

Alicia Álvarez hizo un llamado a la comunidad y especialmente a grupos organizados a colaborar con leña y pañales para adultos que son dos necesidades más urgentes, al tiempo que invitó a visitar, por las tardes, este hogar y compartir con los residentes que siempre acogen con agrado a las visitas.

Como se sabe este hogar de ancianos funciona en una construcción que antes fue la Escuela del sector San Camilo, ubicado a unos 6 kilómetros al sur de esta ciudad y que hoy alberga a una veintena de adultos mayores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال