UC conforme con empate en Brasil: "Volvimos a ser los del torneo pasado"

Publicado: Jueves, 09 Marzo 2017 07:02 Escrito por Por Triunfo / Aton
Germán Lanaro y Fernando Cordero expresaron su satisfacción por la mejoría mostrada en el agónico empate

frente a Atlético Paranaense en Brasil, por el debut en Copa Libertadores.

El plantel de Universidad Católica retornó la tarde de este miércoles desde Brasil después del heroico y agónico empate a 2 que rescató frente a Atlético Parananense por el estreno en Copa Libertadores.

Y los cruzados llegaron contentos al país por la mejoría mostrada respecto a lo mostrado en el Torneo de Clausura, donde llevan cuatro derrotas consecutivas.

"La mala racha que teníamos hace que te lleguen dos veces y te conviertan, pero la actitud del equipo fue impresionante. Hicimos un buen partido ante un rival difícil. Volvimos a ser el equipo del torneo pasado", reconoció el defensa Germán Lanaro.

En tanto, Fernando Cordero sostuvo: "Lo ideal era ganar, pero sabíamos que era difícil. Jugamos ante un equipo bueno que se cansó al final y nosotros aprovechamos eso. Esperamos que nos sirva para despegar en el torneo porque nos ha ido bastante mal"

Ahora, Universidad Católica buscará levantar cabeza en el Clausura cuando reciba este sábado, a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, a Deportes Antofagasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال