Un viejo conocido arbitrará duelo Chile - Argentina en Buenos Aires

Publicado: Jueves, 02 Marzo 2017 07:03 Escrito por Triunfo / Aton Chile
Sandro Ricci, mismo juez que dirigió el polémico cotejo de la Roja ante Uruguay, será el encargado de comandar las acciones el próximo 23 de marzo por las Clasificatorias Sudamericanas.

La FIFA también dio a conocer el réferi para el duelo con Venezuela en Santiago.

La FIFA ya designó a los árbitros para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde la Selección Chilena visitará a Argentina en Buenos Aires el 23 de marzo y luego recibirá a Venezuela cinco días después en Santiago.

El encargado de comandar las acciones en el cotejo frente a la Albiceleste será el brasileño Sandro Ricci, el mismo que dirigió el polémico cotejo de la Roja ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015.

En esa oportunidad, el réferi expulsó al delantero charrúa Edinson Cavani y no advirtió la provocación del zaguero nacional Gonzalo Jara.
Ricci estará acompañado por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo van Gasse como asistentes y por Dewson Da Silva como cuarto árbitro.

En tanto, el uruguayo Andrés Cunha impartirá justicia en el encuentro entre la Selección Chilena y Venezuela, programado para el 28 de marzo en el estadio Monumental, donde será secundado por Mauricio Espinosa Rodríguez y Nicolás Taran, mientras que Óscar Rojas será el cuarto juez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال