Vidal: "ahora solo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos"

Publicado: Sábado, 25 Marzo 2017 07:02 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
El volante de la Selección chilena declaró que la dura derrota de anoche ante Argentina ya quedó en el pasado.

El cuerpo técnico dio la tarde libre a los jugadores y volverán este sábado a los entrenamientos.

El mediocampista de la Selección chilena, Arturo Vidal, dijo tras la práctica de este viernes en Juan Pinto Durán, que el plantel ya superó la derrota 1-0 sufrida anoche ante Argentina. Aseguró que los chilenos están enfocados en el duelo de este martes ante Venezuela en el Monumental.

"A Buenos Aires llegamos cansados, pero ya nos quedan varios días para recuperar. Dimos vuelta la página y ahora solo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos. Están todos bien. Hoy algo cansados por el viaje, pero ya estamos concentrados en Venezuela. Hay varios días para recuperar y esperamos estar al 100 por ciento el martes", expresó el jugador.

El mediocampista de Bayern Munich afirmó estar con muchas ganas de jugar, tras no haber disputado el duelo ante los trasandinos por acumulación de tarjetas amarillas. "A eso vine, así que espero jugar como lo he venido haciendo y tratando de ganar, que es lo más importante", enfatizó.

Por último, manifestó que la clasificación al Mundial sigue dependiendo únicamente de los jugadores y que siguen muy motivados por conseguirla.

"Sabemos que dependemos de nosotros. Estamos muy concentrados y con ganas de ganar el martes y de intentar clasificar al Mundial lo antes posible. Estamos a tres puntos del segundo y depende solo de nosotros", finalizó.

Juan Antonio Pizzi dio la tarde libre a los futbolistas luego de la práctica matutina, por lo que el plantel volverá a la concentración este sábado de cara al partido del martes ante Venezuela.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال