Alcalde prepara viaje a Uruguay y concejala chillaneja es contratada en turismo

Publicado: Miércoles, 12 Abril 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
A pesar de los insistentes cuestionamientos que se hacen a nivel local y donde la comunidad cada día reprueba más

los gastos en viajes, so pretexto del turismo, en los últimos días no solo se contrata a una concejala chillaneja para que asuma labores en la actividad turística de San Carlos, sino que el alcalde Hugo Gebrie, planteará este miércoles al concejo su deseo de viajar, con fondos municipales, a una reunión de directorio de Municipios turisticos en Nueva Helvecia, Uruguay.

Los vicepresidentes de la esta organización, que son alcaldes y concejales, están convocándose a una reunión de la directiva de la federación Latinoamérica de municipios turísticos a un encuentro que se realizará entre los días 22 y 25 de abril en Nueva Helvecia, Uruguay.

El programa contempla que los alcaldes y concejales arriben un dia antes, el sábado 22 y las actividades comenzarán el dia domingo 23 con la reunión del directorio entre las 9,30 y las 12 horas, donde seguramente se acordará el siguiente encuentro. Los siguientes días se contempla reuniones y saludos a autoridades, recepciones y visitas a diversos lugares y a participar de un acto con motivo de las 155 años de Helvecia el dia 25, cuando concluye la convocatoria del directorio a reunirse en Uruguay.

A nivel local el alcalde tomó la decisión de contratar a la concejala chillaneja (RN) Nadia Kaik para coordinar las actividades culturales y turísticas, aun sabiendo de los compromiso de la edil chillaneja, la cual también integra esta agrupación turística de concejales y alcaldes.

En los últimos años el turismo solo ha significado a San Carlos viajes municipales, ya que esta ciudad tiene otras actividades productivas y a la fecha no hay ninguna empresa dedicada a turismo en San Carlos, ni menos organización gremial del rubro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال