Alta temporal para bombero que sufrió grave accidente

Publicado: Martes, 18 Abril 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
Para permanecer por una semana en su domicilio regresó este lunes  a San Gregorio el joven voluntario de bomberos, Felipe Romero,

que se encuentra en tratamiento debido a las graves secuelas producto de una accidente  que protagonizó en enero pasado, cuando el vehículo en que viajaba volcó, camino a San Fabián.

Desde el accidente ocurrido en enero pasado, en medio de los incendios forestales, Felipe Romero  ha permanecido internado en el hospital Herminda Martin de Chillán. Desde ayer  tiene un alta médica temporal y luego deberá  reingresar al Hospital,  debido a que su proceso de recuperación aún está pendiente.

Este lunes alrededor de las 16 horas los bomberos de Ñiquén  le esperaron en San Gregorio  con una breve ceremonia y  desde la ambulancia pudo saludar a sus compañeros que le rindieron un homenaje. Se veía bien, aunque bastante más delgado y usando gafas para el sol, levantó  su cabeza para observar a sus compañeros en formación.

Recordemos que Felipe Romero (23) el pasado 26 de enero junto al  excomandante Juan Bizama, fallecido en el accidente, se dirigían en un camión aljibe a San Fabián con la finalidad de colaborar en los incendios forestales, cuando tuvieron un grave accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال