Aníbal Mosa negocia acciones de Blanco y Negro con empresarios chinos

Publicado: Sábado, 01 Abril 2017 07:02 Escrito por ADNradio.cl
La situación se da a conocer a 20 días de la junta de accionistas de la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo.

Aníbal Mosa, actual presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, negocia la venta de todas sus acciones a un grupo de empresarios chinos, a 20 días de la junta de accionistas de la sociedad anónima.

Según publicó El Mercurio este viernes, el principal accionista de B&N, con un 29,8 por ciento de la propiedad, comenzó a negociar con los asiáticos "a través de un corredor de propiedades, pero no podemos dar el nombre del grupo inversor", de acuerdo a lo que expresaron fuentes de la concesionaria.

"Lo que sí se puede adelantar es que Aníbal lo está pensando seriamente, porque es una oferta conveniente. De concretarse, el negocio se haría durante estos días", añade la publicación.

El Mercurio habló directamente con Mosa acerca del tema, quien no ocultó su sorpresa por la filtración.

"No puede decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad", expresó el timonel "albo".

En caso de que se concrete la venta, Mosa podría seguir en Blanco y Negro, como director de los accionistas chinos y si es que logra tener el respaldo de Leonidas Vial o el resto del directorio.

Destacar que, a pesar de la versión del periódico, fuentes al interior de la concesionaria manifestaron a Deportes 13 que podría tratarse de una "movida" de Mosa de cara a la próxima junta de accionistas.

Print Facebook Twitter Google+ Blogger Post Compartir

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال