Contadores locales realizaron jornada de Capacitación

Publicado: Miércoles, 05 Abril 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Unos 40 contadores participaron de una reciente jornada de capacitación  denominada Seminario de renta y declaraciones juradas, año tributario 2017.

La capacitación que duró todo el día fue realizada el pasado viernes 31  y fue organizada por el Comité de San Carlos, del Colegio de Contadores, y contó con la participación de 40 Contadores, entre los que se contaban tres profesionales de la ciudad de Parral y uno que viajó desde Santiago.

Relatora fue la Contador Auditor, Profesora de INDEP y  Miembro de la Comisión Tributaria del Colegio de Contadores de Chile A. G., Carolina Andrea Silva Correa.

El Presidente del Colegio de Contadores, filial San Carlos, Dagoberto Vásquez Merino, señaló: "Nos encontramos muy contentos con la participación e interés demostrado por los contadores de San Carlos, en el afán de capacitarse y poder atender en forma más profesional a nuestros empresarios y contribuyentes".

Se dijo que los cambios tributarios del país exigen  una permanente capacitación de los profesionales contables, razón por la cual el colegio de Contadores, filial San Carlos  continuará desarrollando actividades de capacitación  para sus afiliados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال