Convocan a medios para postular a fondo

Publicado: Sábado, 08 Abril 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
A un Diálogo-Desayuno sobre la postulación al nuevo Fondo de Medios 2017 han sido convocados los medios de comunicación de la región.

El "Fondo de Medios de Comunicación Social" busca financiar complementariamente, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país.

Para la región del Biobío se destinaron $151.921.610 para financiar proyectos de carácter regional y local de radios, medios televisivos, prensa escrita y medios electrónicos.

La invitación para el diálogo-desayuno la han formulado Hugo Cautivo, Presidente del Consejo Regional, Alicia Yáñez, presidenta de la comisión de desarrollo social y Enrique Inostroza, Seremi de Gobierno de la región del BíoBío.

La Presidenta de la comisión de Desarrollo Social del Consejo Regional, Alicia Yáñez aseguró que esta importante inyección de recursos refleja la importancia que le da el gobierno a los medios de comunicación.

La actividad se realizará este martes 11 de abril a las 11:00 horas en el Salón O´Higgins, 2 piso, de la Gobernación de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال