De vacaciones en Pichilemu grupo de Adultos mayores de San Carlos

Publicado: Martes, 04 Abril 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Desde el sábado ultimo y hasta el próximo fin de semana se encuentran vacacionando en Pichilemu 41 adultos mayores de San Carlos,

gracias al programa "Vacaciones de la tercera Edad" de Sernatur.

Este viaje se inserta en la décimo sexta temporada del Programa Vacaciones Tercera Edad que ofrece el Servicio Nacional de Turismo Sernatur. Este viaje que se inició el pasado día sábado 1 de abril con destino a Pichilemu, consta de 7 días 6 noches y en él están participando 41 adultos mayores de San Carlos.

Los beneficiarios de este programa, en la modalidad de cupos sociales, son autovalentes y cumplen con los siguientes requisitos de ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, de 60 años y más.

Vacaciones Tercera Edad es un Programa subsidiado por el Servicio Nacional de Turismo cuya ejecución se licita a empresas del rubro turístico. Para esta temporada la adjudicataria es Novojet Chile S.A., empresa responsable de contratar todos los servicios contemplados en el paquete turístico.

El Programa Incluye:
Traslado según corresponda a cada destino.
Estadía en hoteles, hostales, hosterías, apart-hoteles, cabañas, resort o lodge según destino.
Régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
Considera la realización de actividades recreativas y dos excursiones en cada destino.
Asistencia paramédica de carácter preventivo, el cual se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento hotelero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال