Detienen mecheros y sorprenden cultivo de marihuana en Valle Hondo

Publicado: Sábado, 22 Abril 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Carabineros detuvo a una banda de mecheros que cometió una serie de robos en tiendas comerciales y por otro lado la PDI sorprendió un cultivo de cannabis sativa en el patio de una casa.

Los delincuentes identificados como B.G.Q.P y C.A.E.F., ambos de 28 años, junto a un tercer sujeto, utilizaban un elemento confeccionado de forma artesanal denominado “bolsa biónica”, que por su composición inhibe supuestamente la activación de las alarmas de las multitiendas del centro de esta ciudad .

Locales como Tricot, Mall Chino, y el comercial “El Punto” habían sido blanco de estos delincuentes desde diciembre pasado. Sin embargo, hoy lograron recuperar parte de sus pérdidas gracias a la labor del escuadrón motorizado de Carabineros.



Detenido por cultivo de marihuana

Un total de 796 gramos de cannabis sativa fueron decomisados por la PDI en el interior de un domicilio en la población "René Schneider" o Valle Hondo de esta ciudad.

La información la proporcionó la PDI indicando que mediante los antecedentes proporcionados por la comunidad y previa información a la fiscalía se ingresó a un domicilio de la citada población donde un hombre de 45 años, individualizado con las iniciales E.A.C.V. mantenía en un patio interior tres plantas de cannabis sativa más otra cantidad de hojas secas de esta planta que totalizaron 796 gramos, lo cual fue decomisado por la policía.

La persona que cultiva estas plantas dijo a los policías que era para su consumo personal y además para aliviar dolores de un familiar.
Este viernes se realizó la audiencia de control de detención, quedando en libertad, por ahora, mientras la fiscalía investiga este caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال