En San Fabián será el concierto "Yo soy la feliz Violeta"

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
El arte de los Parras vuelve al lugar de sus orígenes reza la invitación que ha comenzado a circular para el concierto "Yo Soy la Feliz Violeta"

que Tita Parra y su banda brindará en San Fabián el domingo 30 de abril.

La Fundación Violeta Parra y el Comité de Cultura "Nido de Parras" se han unido para recibir este espectáculo en el marco de lo que se ha denominado La Ruta de violeta.

Tita Parra presenta “Yo soy la feliz Violeta” en la Región del Bío Bío.

Un repaso por las principales composiciones de Violeta Parra es el repertorio que realizará su nieta, Tita, y su banda por la Región de Biobío durante el mes de abril. La gira ya ha pasado por Quilaco y Nacimiento. Este domingo 30 a las 19:00 horas será el turno de San Fabián de Alico, tierra natal de Violeta y una de las zonas afectadas por los incendios forestales ocurridos a comienzos de este año. Este concierto es gratuito.

Los conciertos de “Yo soy la feliz Violeta” forman parte del proyecto “La Ruta de Violeta”, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en el marco de la conmemoración de los 100 años del nacimiento de la artista nacida en San Fabián de Alico.

“La Ruta de Violeta es un proyecto muy amplio, lo cual permite abarcar muchos lugares y regiones. Es una red de trabajo, como una arpillera musical, que une a las personas en torno a Violeta. Son actividades culturales por todos los rincones, y lo importante que se hace con la gente”, explica Tita Parra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال