Garín aplastó a su rival y logró igualar la serie Chile-Colombia

Publicado: Sábado, 08 Abril 2017 07:02 Escrito por El Gráfico Chile
El número uno del equipo nacional derrotó con comodidad a Eduardo Struvay, dos colombiano, y le dio esperanza al conjunto capitaneado por Nicolás Massú.

Christian Garín (192°), número uno de Chile, le dio el empate al equipo nacional de Copa Davis ante Colombia, tras ganar el segundo single al local Eduardo Struvay (470°) con mucha comodidad.
Garín superó fácilmente a Struvay por 6-3, 6-3 y 6-2 en una hora y 50 minutos, en el duelo disputado en la ciudad de Medellín.

El ex campeón de Roland Garros junior en 2013 mostró un gran tenis ante un rival que servía muy fuerte y que mostraba un juego muy ofensivo. Sin embargo, tras un inicio dubitativo pudo dominar a su espigado oponente de 1,96 cm.
Pese a las duras condiciones de altura y pelotas sin presión, Garín no se complicó y mostró un gran nivel, con una buena adaptación a la cancha de arcilla colombiana.

De esta forma, Chile termina igualado 1-1 ante Colombia en el primer día de esta eliminatoria, luego de la caída de Nicolás Jarry ante Santiago Giraldo en el primer single.

Y este sábado será el juego trascendental de dobles, donde Jarry y Hans Podlipnik se medirán a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, desde las 12:00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال