Hasta el 1 de julio de 2017 plazo para cambio domicilio electoral

Publicado: Jueves, 13 Abril 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
Las personas que tengan la necesidad de realizar el cambio de domicilio electoral o regularizar el mismo, tienen plazo para

realizar este trámite hasta el 01 de julio próximo, lo que se puede hacer de manera on line ingresando al sitio https://cambiodomiclio.servel.cl, al finalizar el trámite se podrá descargar el comprobante en PDF, el que también se recibirá en el correo que se indique en el formulario. Será requisito la clave única de identificación del elector, la que se debe obtener en las oficinas del Registro Civil con su cédula de identidad.

También se puede realizar el cambio de domicilio electoral, de manera presencial en las direcciones regionales del Servicio Electoral y en las oficinas de Chileatiende. Como resultado el Servicio Electoral modificará el domicilio electoral y posteriormente recibirá una carta certificada al nuevo domicilio electoral informándole de la circunscripción, comuna y mesa que le corresponde. Será requisito presentar la cédula de identidad vigente (chilenos y extranjeros) y el formulario de cambio de domicilio electoral disponible en www.servel.cl.

Recordemos que las Elecciones Primarias para parlamentarias y presidenciales, se verificarán el 02 de julio de 2017, mientras que las elecciones parlamentarias y presidenciales, se realizarán el 19 de noviembre de 2017 y la segunda vuelta presidencial está prevista en el calendario para el 17 de diciembre de 2017.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال