Hoyos prepara un cambio de esquema

Publicado: Jueves, 27 Abril 2017 07:02 Escrito por Diego Espinoza Chacoff
El técnico de Universidad de Chile saldría con un 4-4-2 ante los cruzados, debido a las bajas que ha sufrido de los delanteros que ocupó regularmente.

Las lesiones han sido el gran dolor de cabeza que ha tenido el técnico Guillermo Hoyos en medio del alza futbolística de Universidad de Chile. A pesar de alcanzar el liderato del torneo de Clausura 2017, el DT ha sufrido con las lesiones de jugadores como Lucas Ontivero, Sebastián Ubilla e Iván Rozas.

Tres delanteros que han obligado a cambiar los esquemas de juego del entrenador en los últimos partidos, usando a jugadores como Leandro Benegas y Matías Rodríguez como punteros improvisados de la U.

Con ese escenario, el argentino decidió revertir esa fórmula y esta semana ha entrenado con variantes en su alineación, pasando a un 4-4-2 con el recuperado Ubilla y el goleador de los azules, Felipe Mora, en el ataque que espera vencer a Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Ante las bajas de Rozas por lesión, y de Benegas por acumulación de tarjetas amarillas, el DT de los laicos buscará ocupar el gran momento que viven sus mediocampistas como ventaja, y ocupar a Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti.

De esa forma, la U formaría ante los cruzados con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Schultz, Reyes, Espinoza, Lorenzetti; Ubilla y Mora.

La edición 184º del Clásico Universitario entre ambas Ues se realizará este sábado 29 de abril a las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال