Inauguran el año escolar en Escuela Las Arboledas

Publicado: Miércoles, 05 Abril 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
La localidad de Las Arboledas será inaugurado el Año Escolar de la Educación municipal, que se realiza este jueves 6 de abril,

a contar de las 15.30 hrs.
La Escuela Las Arboledas es uno de los establecimientos municipalizados que ha alcanzado logros en su calidad de educación y rendimientos.

Su director Jaime Rebolledo Alfaro señala que "nuestro establecimiento durante 22 años ha mantenido la calidad de enseñanza académica y liderando, a nivel nacional, los resultados del Simce.

Ante las dificultades, propias de cada año de la merma de alumnos que en el sistema municipal este año superó los 500 alumnos, la Escuela Las Arboledas, por su lado, ha tenido un constante crecimiento de su matrícula, alcanzando en la actualidad 232 alumnos matriculados; superando incluso a establecimientos urbanos.

Según su director, "esto se debe a que los apoderados creen en nosotros y en la calidad de educación que se les brinda a sus hijos. Como también el incremento en un 20% para el funcionamiento de talleres deportivos y artísticos y de talleres para apoderados".

La ceremonia de inauguración del año escolar contará con la presencia de toda la comunidad escolar, alumnos, profesores y apoderados, y entre los invitados figura el director provincial de educación de Ñuble, Hernán Álvarez Román y el alcalde Hugo Gebrie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال