Inauguran Jardín Infantil y Sala Cuna para 96 niños

Publicado: Martes, 25 Abril 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
La tarde de este martes será inaugurado un jardín infantil y sala cuna que beneficiará a 96 menores de esa ciudad

y que se ubica en el sector Ultraestación.

Se trata del nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Trencitos de Konantü” de San Carlos. El centro educativo beneficia con educación pública, gratuita y de calidad a 96 niños y niñas desde los 84 días de vida y forma parte del compromiso presidencial “Más Salas Cuna y Jardines para Chile”, con una inversión de $ 716 millones de pesos.

El terreno del nuevo establecimiento fue cedido por el Ministerio de Bienes Nacionales y cuenta con una superficie total construida de 788 m2 en un terreno de 1.400 mt2 y se ubica en la calle Luis Acevedo número 50, en la Villa Puesta de Sol, aquí en San Carlos.

El establecimiento es parte de la Meta Presidencial para Ñuble, donde ya existen 142 programas educativos para 5. 400 niños y niñas.

En la ceremonia inaugural, a las 15 horas de este martes, se espera contar con la presencia de la comunidad que se beneficiará con esta obras y de autoridades encabezadas por la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, el Seremi de Bienes Nacionales, Eric Aedo, la directora regional de la JUNJI, Andrea Saldaña León y autoridades locales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال