Los seis partidos imperdibles que definirán el Torneo de Clausura

Publicado: Miércoles, 12 Abril 2017 07:02 Escrito por El Gráfico Chile
Iquique, Colo Colo, la U. de Concepción, Everton, la U, Unión Española y la UC protagonizarán choques de vida o muerte

para ser campeones el 21 de mayo.

El Torneo de Clausura chileno presenta un atractivo final en busca de definir al primer campeón de este 2017, con seis equipos como favoritos a lograrlo, y una serie de encuentros que los harán chocar entre ellos poniéndoles otra dosis de emoción al desenlace.

A partir de la próxima fecha con el duelo entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, en cada fecha la programación incluirá un duelo que puede tumbar a uno de los aspirantes. Eso hasta llegar a la décimoquinta fecha en que el panorama estará claro y los aspirantes reducidos al mínimo.

A continuación les dejamos los duelos más atractivos y determinantes de la recta final del Clausura:

10ª fecha: Colo Colo vs. Universidad de Concepción: Albos y penquistas chocan en un duelo donde pueden pavimentar su opción a la corona. Están separados por tres puntos y en caso de una victoria del Campanil, ya se meterán de lleno a la lucha por la corona.

11ª fecha: Deportes Iquique vs. Unión Española: Partido decisivo para los hispanos, que están a cuatro puntos de los nortinos. Si los de Martín Palermo quieren ser campeones, en este partido deben dar el salto definitivo.

12ª fecha: Universidad Católica vs. Universidad de Chile: Clásico universitario donde solo uno seguirá con el sueño de ganar el Clausura. Para la UC no hay margen de error si quieren el tricampeonato, para los azules sería un bálsamo poder vencer a su tradicional rival en San Carlos de Apoquindo.

12ª fecha: Unión Española vs. Everton: Nuevamente los rojos ante un rival directo, esta vez en Santa Laura ante los ruleteros que están encumbrados. El que gane seguirá con vida y el que pierda deberá despedirse del título.

13ª fecha: Everton vs. Colo Colo: Será una final en Sausalito, dos aspirantes se miden en la antepenúltima fecha, lo que será una especie de revancha tras lo ocurrido en la última final de Copa Chile.

14ª fecha: Universidad Católica vs. Deportes Iquique: El actual bicampeón frente al actual puntero. Duelo de titanes en San Carlos de Apoquindo en la penúltima jornada, repitiendo lo ocurrido en el reciente Apertura. ¿Se repite la historia o se invierten los papeles?.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال